Search for content, post, videos

Melendi y Carlos Vives presentan ‘El arrepentido’

Este viernes Melendi publica ‘El arrepentido’ junto a Carlos Vives, el primer single del que será su próximo trabajo musical.

 

Este single es un adelanto del que será su noveno álbum de estudio y para el que el cantautor ha contado con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

 

El Arrepentido es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Una de esas canciones que hace sonreír, bailar, cantar y hasta reflexionar. Melendi y  Vives  invitan a descubrir la historia de aquel “…que viviendo en la memoria, se perdió el camino…”, y que da como resultado una fusión sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Algo que no hace sino demostrar, una vez más, que la música no entiende de etiquetas ni fronteras.

 

Sin duda 2017 fue un gran año para el español, quien se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes gracias al éxito de ‘Quítate Las Gafas’; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy, y una triunfal gira internacional.

 

 

El Arrepentido fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco.

 

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!