Search for content, post, videos

‘Me voy’ el lado más frágil de Martina la Peligrosa

Después de la versión pop-up de este tema, ahora Martina presenta el video musical oficial de ‘Me Voy‘ como una declaración de vida. El clip rodado en Los Ángeles, nos dejar ver a una artista más decidida a recorrer con libertad el mundo y a olvidar la asfixia que genera el desconocimiento propio.

 Esta es una balada con elementos rockeros, una interpretación fuerte,con distorsión de guitarras y algo de ska noventero, que forma parte del nuevo trabajo que explora lo más personal de Martina el álbum ‘Alma Mía, que retrata lo más profundo de un capítulo que se cierra.

Foto: Cortesía

Sobre ‘Alma Mía’

Este nuevo proyecto musical tiene un significado muy especial en la vida de Martina La Peligrosa, pues representa un corazón musical dispuesto, entregado y con aíres sencillos pero llenos de amor, amor por el arte, su tierra y la familia. ‘Alma mía’ cuenta con la producción de Slow Mike, de Chocquibtown, y Jairo Barón, para un compendio de 11 temas y 3 bonus track. En ‘Alma mía‘ cada letra corresponde al nombre de un miembro de su familia:

A: Antonio (Su papá)

L: Luis (Hermano)

M: Martina

A: Adriana (Hermana)

 

M: Minerva (abuela)

I: Ignacia (abuelo)

A: Antonio (abuelo)

 “Este disco es honesto, he entregado mucho más de lo que soy. Es muy importante para mí, compongo todas las canciones, que plasman el recorrido musical de mi carrera, temas que escribí desde que estuve cantando en lugares como Gaira hasta el comienzo de mi vida profesional. Me place mucho hacer un disco con tanta calidad, esté es el momento preciso para entregar una propuesta diferente, he soñado con él y tenerlo ahora es cumplir un sueño”

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!