Search for content, post, videos

MDO regresa a Colombia

Foto: Cortesía

Recordardo como uno de los grupos de pop más importantes de los años 90, MDO regresa para cantar todos los éxitos de su carrera musical, en un concierto imperdible.

 

En 1997 MDO se convirtió en la nueva generación de Menudo, lo que los llevo a ser el grupo juvenil #1 de Estados Unidos y Latinoamérica durante la década de los noventa. Ahora sus integrantes Abel Talmantez, Alexis Grullón, Ashley Ruíz, Didier Hernández y Pablo Portillo, regresan al escenario en un espectáculo de dos horas en el que interpretarán canciones como No puedo olvidarme de ti, Dame un poco más, Te quise olvidar, Sin ti, Me huele a soledad y parte del repertorio que hizo parte de la última etapa de Menudo, Búscame, Lo que juramos, Me sigue pareciendo frío, Yo quiero bailar reggae¸ entre otras.

 

Luego de finalizar una exitosa gira en México con los 90s Pop Tour en donde compartieron escenario junto a  Fey, OV7, Caló, Beto Cuevas, The Sacados y Litzy, MDO se prepara para celebrar sus 20 años de carrera musical con el Tour 2018 MDO el cual se presentará en Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Costa Rica.

 

MDO llegará a Bogotá el próximo sábado 18 de agosto para presentarse en un concierto íntimo para sus fans en Don Diego (Calle 81 #. 12-70, Zona T). Como sorpresa el grupo adaptará uno de sus grandes éxitos en versión ranchera junto al mariachi del lugar.

 

“Estamos muy emocionados de regresar a Colombia, este ha sido uno de los países que más satisfacciones le ha dado a nuestra carrera. Nuestras fans siempre han estado pendientes de nuestra evolución y queremos estar ahí para ellas. Este va a ser un show muy especial y totalmente renovado, muy posiblemente esta noche interpretaremos lo nuevo de MDO”

 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de las páginas www.tuboleta.com y www.mdoisback.com donde incluso hay la posibilidad de un meet and greet con los integrantes de MDO.