Search for content, post, videos

Mauro Urquijo se recupera satisfactoriamente

mauro_urquijo_alta

Foto: Instagram Mauro Urquijo.

El actor Mauro Urquijo se recupera satisfactoriamente, luego de sufrir un percance de salud. El actor de ‘La hija del mariachi’ permaneció 30 días hospitalizado en la clínica Colombia, donde fue sometido a una cirugía a corazón abierto y estuvo en coma inducido varios días para ayudar a su recuperación.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del actor, Haychelt Benitorevollo, publicó una fotografía en la que afirma que el actor fue dado de alta y comenzará un proceso de rehabilitación domiciliaria.

“Después de 30 días en la clínica, llegamos a casa a iniciar un fuerte proceso de rehabilitación domiciliaria ¡Toda la gloria es para ti mi Dios! Que has levantado a mi esposo @maurourquijov es el testimonio de que Dios existe y hace milagros y aunque todavía nos falta un largo camino de recuperación seguimos con la fe y la esperanza de que sí se Puede. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos”.

En la fotografía publicada aparece el actor evidentemente mejor junto a su esposa y su mamá. Decenas de seguidores del actor han manifestado su apoyo al actor y le desean pronta recuperación.