Search for content, post, videos

Mauro Urquijo desmiente separación de su esposa

Foto: Instagram.

El actor Mauro Urquijo publicó en sus redes sociales un mensaje desmintiendo el rumor de su presunta separación de su esposa Haychelt Benito Revollo, luego de que circulara la noticia de su posible ruptura. En Instagram, el actor publicó:

“Buenas noches quiero aclarar que No estoy separado de mi esposa @psicologahaychelt viajé hace 15 días a Bogotá a realizarme chequeos de control médico por mi operación de corazón y completar mi rehabilitación neuropsicológica mi esposa no pudo acompañarme por sus temas de trabajo y estudios ya que ella está terminando una maestría en Psicología, permanecemos en contacto diario y permanente.

“Gracias a Dios y a mi buena esposa he podido ir saliendo de este duro proceso de vida, además era muy importante volver a Bogotá para retomar los proyectos con mi manager @lindavillarraga“, dijo el actor en la red social.

Desde que el actor presentó problemas de salud, su esposa Haychelt ha estado pendiente y diariamente publican sus muestras de cariño demostrando el amor que se tiene el uno por el otro.