Search for content, post, videos

Mauro Castillo estrena su nuevo sencillo ‘Se fue’

El cantante caleño Mauro Castillo presenta para este fin de año su nuevo sencillo ‘Se Fue’, una canción que hace para alegrar y acompañar las festividades de cierre de año. Este tema expresa la alegría y la emoción de la salsa tradicional decembrina.

Esta es la segunda canción que el intérprete presenta de su reciente disco ‘La receta entre amigos’ del cual ya se conocen temas como ‘Si te vieras con mis ojos’ ft Caro Siam. Este disco es una recopilación de varias colaboraciones que este artista ha preparado con artistas de la talla de Jhon Alex Castaño, Herencia de Timbiquí, Carolina Gaitán y Yelsid,entre otros.

Esta canción transmite un mensaje para acompañar las fiestas que ya están por llegar, invitando a olvidar los malos momentos que se vivieron en este año que termina y a disfrutar y compartir con quienes se ama el tiempo que queda.

La canción se encontrará disponible desde este 2 de noviembre en las principales plataformas de reproducción y próximamente se podrá conocer el video oficial de este sencillo.