Search for content, post, videos

Mauricio Rivera sigue cosechando éxitos en España

Foto: Cortesía.

Mauricio Rivera decidió emprender camino a España para explorar nuevos mercados y fue todo un éxito. El artista firmó contrato para lanzar su quinto álbum en el que resalta ritmos colombianos. Hablamos con él sobre esta nueva faceta y esto nos confesó.

¿Qué sorpresas traer este nuevo álbum?

Bueno vengo con varias sorpresas. Trabajamos con una cantante que se llama Karen Méndez, un sencillo que por cierto sale el próximo 25 de enero y vengo con varias canciones en inglés. Llevo el Caribe en mis venas y lo plasmé en este nuevo trabajo, rescatando el folclor de mi tierra.

Este álbum ha tenido dos momentos ¿Por qué?

Inicialmente lanzamos la canción ‘Si la ves’ que es el opening de este álbum, pero este sencillo fue el que hizo que yo firmara con la disquera y en ese proceso nos retrasamos en el lanzamiento. Y ahora este nuevo sencillo que se llama ‘No ha cambiado nada’.

¿Qué veremos en este nuevo sencillo?

Traté de hacer una fusión de diferentes ritmos latinos, caribeños, diferentes elementos que rodean la música colombiana. De hecho, esta canción nace aquí en Colombia y quise contar las diferentes etapas de una relación, y precisamente quisimos hacer esta canción con Karen Méndez que además es youtuber, así que unimos el público juvenil con el adulto.

Además de cantar ¿Qué más te gusta hacer?

“Me gusta mucho el cine, estar con mi hija es fundamental. Me gusta nadar, es uno de los deportes que me gusta practicar además que me desestresa, de hecho varias canciones nacen mientras nado (risas)”.

¿Cuáles son tus propósitos para 2018?

Bajar de peso (risas), también seguir enfocado en mí música, llegar a más público, conquistar más corazones.

¿Con qué artista que gustaría hacer un dúo?

Grabar con mi hermana Naela, aunque la gente no lo crea es imposible cuadrar tiempos, y hay una canción pendiente con Adriana Lucía, pero les iré contando más adelante.

¿Qué te saca el mal genio?

El tráfico. Generalmente no soy una persona malgeniada, pero el trancón me desespera.