Search for content, post, videos

Matt Paris presenta en Colombia su sencillo ‘Una excusa’

Foto: Instagram.

Con tan solo 18 años de edad, Matt Paris se está abriendo un espacio grande en la música urbana en el mercado anglo con su primer sencillo ‘Una excusa’, que hasta la fecha tiene más de 40.000 visitas en su canal oficial. Durante su visita en Colombia, estuvimos hablando con el cantante y nos habló de su comienzo en la industria musical, el gusto por la música urbana y lo que extraña de Colombia, su tierra natal.

“Todo empezó desde que era muy pequeño, en los karaokes que organizaba mi papá en la casa me gustaba cantar todo el tiempo. Posteriormente fue evolucionando, dejó de ser un hobbie para estudiar a fondo y dedicarme al 100%: comencé a estudiar guitarra, piano, el bajo, la batería”.

¿Por qué el gusto por la música urbana?

“Siendo colombiano siento que de inmediato tengo esa raíz urbana, yo llevó seis años fuera del país y el reggaetón siempre ha sido parte de mi vida. Canto en inglés, portugués y en español en este género que siempre me ha apasionado”.

Cuéntanos un poco de tu sencillo ‘Una excusa’

“Este tema nació en Miami, tuve la oportunidad de trabajar con Dynell (The Diamond Ink) y Tainy y fluyó muy bien, gracias a Dios todo salió como queríamos y ahora estamos en Colombia presentando este gran trabajo”.

¿Cómo ha sido ese recibimiento por parte de la gente?

“Ha sido muy gratificante. Cuando me fui de Colombia, me fui como una persona normal, y ahora regreso como un artista que se está solidificando. Es muy chévere porque me he encontrado con personas que ya se identifican con la canción y cantan el coro, y es muy gratificante porque significa que estamos haciendo un buen trabajo. Es la mayor satisfacción que un músico puede tener”.

¿Soltero, ennoviado?

“Soltero, solo con amiguitas por ahí, pero ahora estoy enfocado en mí música y en salir adelante”.

¿Tienes algún referente colombiano?

“Sin duda J Balvin porque me parece un artista que no pierde su esencia, pese a todo su éxito, su reconocimiento a nivel mundial siempre ha sido una persona humilde. Hay mucha gente que se le olvida de donde viene, y él siempre es muy orgulloso de sus raíces”.

¿Cómo ha sido manejar la fama?

“Creo que he pasado por muchas experiencias en mi vida, viví 11 meses en Los Ángeles y tuve la oportunidad de ver muchos escenarios en donde me sentí muy incómodo porque la gente era muy pedante, y eso me sirvió para aprender a no ser así porque todos somos iguales”.

¿Qué planes vienen?

“Estamos haciendo un álbum en español, estamos de promoción con este sencillo para abrir puertas y lanzar mi disco”.

¿Si no hubieras sido cantante, qué te hubiera gustado ser?

“Ingeniero industrial, me gusta crear y resolver la vida de otras personas”.

¿A qué le tienes miedo?

“A que la gente no le guste mi música (risas)”.

¿Qué extrañas de Colombia?

“La empanada, la comida, mis amigos, todo (risas)”.