Search for content, post, videos

Mateo de Dios le dice ‘Vente conmigo’ a Paola Jara

El más reciente lanzamiento de Mateo de Dios y Paola Jara es una canción y producción de Iván Calderón, que ha escalado en los listado de música popular sin parar. Conversamos con ellos sobre este tema.

 

La canción ‘Vente Conmigo‘ cuenta la propuesta que le hace un hombre a una mujer, aún cuando los dos tienen pareja; él le pide dejarlo todo y estar juntos, pero ella se ve en la necesidad de explicarle que está enamorada, que tiene el corazón comprometido y que aunque se gusten, tienen que respetar a quien aman. Una historia que según Mateo y Paola a más de uno le ha pasado, y que con su tema deja una bonita enseñanza.

 

El video se grabó durante todo un día de rodaje en Llano Grande en el Alto de las Palmas, bajo la dirección de Marlon Kapry; este trabajo en conjunto ha llevado a Paola y Mateo a acompañarse también en las presentaciones para darle cara al dúo y sacar adelante su compromiso con la promoción del la canción.

 

 

La madrina musical

Gracias a este dueto Paola se ha convertido en un referente para Mateo, quien agradece profundamente el acompañamiento de una de las artistas más carismáticas del género:

 

“Estoy muy contento con la oportunidad que me da Paola, y con la bendición de Dios porque me ha ido súper bien en poco tiempo, no esperaba que todo fuera tan rápido, así que me siento muy agradecido”

 

Por su parte Paola le dedica unas palabras alentadoras al joven artista:

 

“Todos en el comienzo necesitamos de personas que crean en nosotros, que nos apoyen, y para mí es un placer aportar un granito de arena en la carrera de Mateo, que es una nueva figura de la música popular, del que van a escuchar muchísimo, porque sé que tiene todas las cualidades para ser grande dentro del género, por eso estoy muy contenta de poder ayudarle”

 

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!