Search for content, post, videos

Marilyn Patiño dio a luz a su primer hijo

La actriz Marilyn Patiño publicó las primeras fotos de Valentín, quien nació este sábado en España, en donde se encuentra hace algunos meses.

La noticia de la llegada del bebé la confirmó la artista en su cuenta de Instagram, donde afirmó que su parto fue natural y acompaña la foto con un emotivo mensaje: “Nacimos ayer y pluralizo porque los tres vivimos una experiencia única en nuestras vidas que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos! Nuestro primogénito, mi abejita, mi zapatoncito, mi todo!”.

View this post on Instagram

Nacimos ayer y pluralizo porque los tres vivimos una experiencia única en nuestras vidas que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos! Nuestro primogénito, mi abejita, mi zapatoncito, mi todo ! Señor Jesús gracias 🙏 este es tu hijo entregado para ti desde el vientre ! Gracias por prestármelo y te pedimos q hagas de nosotros los padres que él necesita para tu propósito en él ! Gracias a tod@s los que se mantuvieron al tanto en mi #embarazo y me acompañaron con tantos mensajitos cariñosos ! L@s quiero gracias 😊🤱🏼 #mamafeliz #partonatural #dichaabsoluta #valentinbonillapatiño Mi cobijita @thermoscolombia 🤱🏼🐥😍 pesé 8 libras y 100 gramos, soy un muchachón grande y largo mido 54cm y tengo ojos verdes como mi papá 👪

A post shared by Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹🇪🇸 (@marilynpatino1) on

Marilyn Patiño y su esposo Fabián Bonilla estuvieron en buscando un bebé por dos años, ahora pueden disfrutar de su sueño cumplido.