Search for content, post, videos

Mariah Carey es acusada de acoso sexual

Foto: AMC photo/prohibida su reproducción ©.

A raiz del escándalo Weisntein y Spacey, se han venido destapando una serie de acusaciones relacionadas con acoso sexual. Esta vez la implicada es Mariah Carey, quien es acusada de acosar a su guardaespaldas.

 

Michael Anello, exjefe de seguridad de la cantante, afirmó que presentará acciones legales contra la cantante porque, según él, la artista lo acosaba sexualmente y le debe dinero por sus servicios prestados. De acuerdo con TMZ, el abogado de Anello preparó un borrador de la demanda en la que afirma que Mariah cometió “actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello”.

 

Según el ex miembro de seguridad, el hecho sucedió en un viaje a Cabo San Lucas, en el que la artista estadounidense le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con el equipaje, sin embargo, cuando él llegó, la cantante estaba con una bata transparente abierta. Anello dice que intentó retirarse, pero ella insistió en que moviera el equipaje, y que finalmente logró salir de la habitación sin tener contacto físico.

 

Portavoces de la cantante aseguraron al medio estadounidense que ya están en contacto con el abogado de Anello para llegar a un acuerdo. Mariah aceptó pagar la deuda que tiene con la empresa de seguridad, deuda estimada en 221.329 dólares. Sin embargo, Anello no estaría satisfecho, pues le habían prometido dos años más de contrato y quiere recibir cerca de 500.000 dólares.