Search for content, post, videos

Mariah Carey anuncia su retiro temporal de los escenarios

Mariah Carey. Foto: AMC.

La cantante anunció que se retira un tiempo para analizar lo sucedido en el show de Año Nuevo en Nueva York.

Tras su desastrosa presentación en Times Square, Mariah Carey anunció que se retira de los escenarios temporalmente, así como también de los medios de comunicación y de las redes sociales. Vea también: Mariah Carey, decepcionada por su show en Times Square.

“Me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme, y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo”

La representante de la artista, Stella Bulochnikov, contó que advirtieron al equipo de Dick Clark, diez minutos antes de comenzar la actuación que los auriculares no funcionaban.

“Entonces cambiaron la batería, y aún así seguían sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba a arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente”, afirmó.

De igual manera, la mánager dio un parte de tranquilidad, pues afirmó que se mantiene la gira de la artista que está prevista para marzo de 2017.