Search for content, post, videos

Manuel Turizo habla del accidente de tránsito y aclara rumores

Foto: Instagram oficial.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Manuel Turizo habló sobre el accidente de tránsito que sufrió en el Valle de Aburrá. El cantante envió un parte de tranquilidad a sus seguidores.

“Para resolver dudas, ayer estaba en México, no estaba en Colombia, es imposible que yo me choque en Colombia estando en México, entonces no se preocupen que estoy excelentemente, estoy mejor que nunca, súper contento por esos discos que nos dieron en México, esto es para Colombia con mucho cariño”, dijo el cantante.

Varios medios de comunicación informaron que Turizo sufrió un choque con su vehículo, al parecer por fallas mecánicas, en la variante del municipio La Estrella, al sur del Valle de Aburrá. 15 Minutos se comunicó con el portavoz del cantante y afirmó que efectivamente el incidente sí ocurrió, pero no fue de gravedad.

“Afortunadamente Julián y Manuel resultaron ilesos, fue un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Manuel es una persona muy responsable”, dijo.

El cantante viajó a México para recibir cuatro discos de plátino y uno de oro por sus grandes éxitos en la industria, y ya se encuentra en Colombia para cumplir con sus compromisos musicales.