Search for content, post, videos

Manuel Medrano se disculpa por incidente en El Dorado

El artista cartagenero presenta excusas públicas tras el incidente en el área  de Migración del aeropuerto de Bogotá en el que incumplió los protocolos de seguridad.

 

Según aclara el cantante de 30 años en un comunicado, tras el bloqueo del sistema que imposibilitó su registro, “de manera inocente y nunca queriendo incumplir el proceso de todo ciudadano” y “llevado por la confusión natural que implica verse en medio de la detención por parte de los agentes migratorios” Medrano acepta que su conducta no fue la apropiada.

 

El artista hace referencia a lo ocurrido el pasado 17 de junio cuando fue noticia por saltar los torniquetes de seguridad en el área de Inmigración del la terminal aérea de Bogotá, y que como consecuencia desató en su retención por parte de las autoridades.

 

Además el ganador de dos premios Grammy pidió disculpas a todos los implicados, agentes, personal de Inmigración y al público, tras reconocer que por su profesión “es un ejemplo para miles de personas que siguen su trayectoria” y también agradeció a sus seguidores por el apoyo en este asunto.