Search for content, post, videos

Mamás que festejan doble este Día de la Madre

Te hacemos un recuento de los bebés que han nacido en estos meses y cuyos famosas madres están más que orgullosas de sus retoños. Algunas de inmediato postearon en redes sociales el momento del parto, otras, un poco más discretas, no permitieron fotos pero no por ello dejaron de celebrar tal acontecimiento.

Si tienes oportunidad o te las encuentras por ahí, felicítalas este 14 de mayo.

Katherine Heigl

Se convirtió en mamá biológica por primera vez con su hijo Joshua Bishop. Por supuesto, ella y su esposo, el músico Josh Kelley, están hipercontentos. No hay que olvidar que la Heigl ya había sido madre por adopción.

My morning snuggle buddies! My favorite time of day! #thoseheavenlydays #badlandsranch #morningsareformama

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

Natalie Portman

La intérprete de de El Cisne negro ya consiguió una compañera de juegos para su primer hijo Aleph, se trata de Amalia, que apenas tiene unos cuantos meses de edad y que es la niña de los ojos de su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied.

Irina Shayk

Lea De Seine seguramente será una hermosa bebé si tomamos en cuenta que tiene por papás a la escultural Irinia Shayk y al guapo Bradley Cooper. Además de todo la bebé pareciera que no dejó huella en el cuerpo de la modelo, si no guiamos por la foto que Irina publicó en sus redes sociales donde se muestra con una excelente figura.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Marion Cotillard

Louise es una niña privilegiada pues es hija de dos actores france