Search for content, post, videos

Maluma y la Fundación ‘El Arte De Los Sueños’

La Fundación ‘El Arte de los Sueños‘ que promueve el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, llevó a cabo una ceremonia de grado de los soñadores en un evento privado al que asistió su presidente, Maluma, acompañado por toda su familia y su novian la modelo Natalia Barulich.

 

Fotos: John Chica/©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)

 

  • Maluma orgulloso de las presentaciones artísticas.
  • Maluma rodeado por los jóvenes de la Fundación.
  • Maluma junto a su hermana, Manuela Londoño y sus sobrinos Apolo y Romeo.
  • Los padres y hermana del cantante, Marlli Arias, Manuela Londoño y Luis Londoño.

 

Durante la ceremonia se pudo ver el avance del proceso formativo que han llevado a cabo los jóvenes, a través de una serie de actos de baile, percusión urbana y canto en el Teatro Jaime Tobón Uribe de Medellín.

 

La fundación trabaja actualmente en 3 proyectos, todos en el departamento de Antioquia, municipios de La Estrella (al sur del Área Metropolitana), Bello (al norte del Área Metropolitana) y El Retiro (en el oriente del departamento), con un total de 100 soñadores que se están formando en canto, danza y percusión urbana. Su misión es impactar a comunidades alejadas y que cuentan con poca inversión en cultura, y que presentan problemas sociales como: drogadicción, abuso físico y psicológicos, entre otros.