Search for content, post, videos

Maluma responde a sanción por exceso de ruido en su casa

Maluma. Foto: Instagram.

Representantes aclaran lo sucedido durante la celebración del cumpleaños del artista.

Luego de las declaraciones del General de la Policía Óscar Antonio Gómez Heredia sobre la sanción pedagógica que la inspectora del Valle de Aburrá le impuso a Maluma por exceso de ruido y el uso de fuegos artificiales en su casa,  la oficina de prensa del artista respondió que no existe ningún documento que certifique la sanción y que se llegó a un acuerdo con los vecinos para mantener una sana convivencia.

“Ante las declaraciones del General Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sobre la sanción impuesta a Juan Luis Londoño ‘Maluma’ luego de la celebración de su cumpleaños el viernes 27 de enero en su residencia de Medellín, la oficina de comunicaciones y prensa del artista aclara:

1- Un vecino se quejó por la celebración de cumpleaños #23 el viernes 27 de enero en la casa del artista.

2-El jefe de seguridad de Juan Luis (David Echeverry) asistió en representación del artista a la citación que se hizo ante la inspección municipal. En dicha diligencia las partes llegaron al acuerdo de mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad.

3- No existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirme que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente”.