Search for content, post, videos

Maluma, la sensación del Festival Viña del Mar 2017

Foto: Cortesía Turner.

El colombiano, que fue convocado como jurado para la 58ª versión del festival musical más importante de Latinoamérica, es la sensación del evento.

Maluma compartirá la responsabilidad de jurado para esta edición, junto a artistas de la talla de la chilena Mon Laferte, la argentina Lali Espósito, el duo mexicano Río Roma, Mario Domm presidente de este exigente grupo; Gastón Bernadou vocalista de Los Auténticos Decadentes, los bailarines chilenos Power Peralta, Carlina Varleta, la presentadora de CNN Mariela Encarnación y la miembro del jurado que representa al público, Marcela Pino. Sin duda, un jurado ecléctico que promete un show de lujo.

Maluma desde su llegada el sábado en la noche a Viña del Mar, ha enloquecido al público que le sigue a donde sea que vaya. Su club de fans en el país austral, montó guardia en la casa donde se hospeda el artista desde muy tempranas horas para esperarle; en agradecimiento el paisa compartió con ellos un rato antes de entrar a descansar después un largo viaje.

La boletería para el show del colombiano en la Quinta Vergara, fue la primera en agotarse en tan solo dos días. Todo esto en medio de su admiración por el festival al que le confiesa devoción desde muy joven.

“La música es un lenguaje universal, aquí el género no importa, lo más importante es venir a aportar mi granito de arena de lo que soy yo, de lo que me ha dado mi carrera en este corto tiempo, aportar todo lo que sé con humildad y divertirme”

En medio de su apretada agenda el paisa tuvo oportunidad de conocer la grave catástrofe natural que sufrió Chile hace tan solo unas semanas, tras un incendio forestas que arrastró miles de hectáreas, lo que lo hizo decidir y anunciar públicamente en sus redes que donará la totalidad de sus ganancias en el Festival para ayudar a las familias damnificadas.

 

El espectáculo televisivo que llega a alrededor de 150 millones de personas será conducido por los presentadores chilenos Rafael Araneda y Carolina de Moras, quien le confesó a 15 Minutos ser fanática de Maluma y estar ansiosa no solo por ver su presentación, sino por tenerlo entre los jurados durante los 6 días del festival.

La representación colombiana en el festival estará a cargo del comediante Mono Sánchez  y su presentación el día miércoles 22, seguido de Maluma quien se presentará el viernes 24 de febrero; y por último pero no menos importante J Balvin, el sábado 25 de febrero.

En Colombia, el Festival se podrá disfrutar a partir de este lunes 20 de febrero a las 7:30 p.m., la primera de las 6 jornadas musicales completas por HTV; por TNT cubrimiento especial de lo mejores momentos del festival, también a partir de las 7:30 p.m.