Search for content, post, videos

Maluma brilló en las pasarelas de Milán

Foto: cortesía.

¡Se robó el show! Maluma fue el artista invitado en el desfile de moda de Dolce & Gabbana de la semana de la moda en Milán que se celebró el pasado sábado 13 de enero. El show estuvo inspirado en los millennials, quienes fueron la fuente de inspiración para los diseñadores, y contó con jóvenes modelos, celebridades e influencers de redes para estar en la pasarela de la más reciente colección.

Además, Dolce & Gabbana realizó otro desfile de modas más íntimo para su colección de ropa deportiva llamada “Unexpected Show” y una vez más, el colombiano cerró el espectáculo tomando la pasarela junto a los icónicos diseñadores italianos.

Entre las celebridades más reconocidas que figuraron con modelos del show se encuentran el cantante Austin Mahone, el youtuber / personalidad de internet Cameron Dallas; el cantante / rapero Christian “King” Combs (hijo de P Diddy); el actor y personalidad de internet Juanpa Zurita; actor, cantante Ross Lynch; el actor Horacio Pancheri; así como la joven estrella del fútbol profesional Paulo Dybala, entre muchos otros.