Search for content, post, videos

‘Luis y los aliens’ llega a las salas de cine del país

Foto: cortesía.

Una película animada que lleva un mensaje sobre el valor de la amistad y la importancia de la relación entre padres e hijos.

En 2017, la industria cinematográfica en Colombia recaudó más de 184 millones de dólares. En el top 10 de las películas más vistas de ese año figuran películas animadas como: Mi villano favorito 3, Jefe en pañales, Coco y La familia monster; siendo el segundo género más preferido por los colombianos.

 

Este 17 de mayo llega a la gran pantalla ‘Luis y los aliens’ una historia animada que llevará a muchas familias a entender el valor de la amistad, de la paternidad y  de la grandeza del universo.

 

Este filme cargado de diversión y fantasía toca temas vitales para los niños como la amistad, el matoneo y, sobretodo, la relación entre padres e hijos. ‘Luis y los aliens’ cuenta la historia de un niño de 12 años que no tiene amigos, que sufre presión social por parte de sus compañeros de colegio y que no parece encajar en ninguna situación ni con otros chicos de su edad.

 

Su padre, un ufólogo de profesión, no le dedica mucho tiempo porque está enfocado en probar la existencia de vida inteligente en otros planetas, por lo que pasa las noches al frente de su telescopio y los días durmiendo.

 

Afortunadamente para Luis, tres graciosos y torpes alienígenas de una galaxia lejana llegan al planeta Tierra y se estrellan muy cerca de su casa. Mog, Nag y Waboo son extraterrestres que llegan buscando un tapete de masajes que vieron por televentas. Están dispuestos a hacer lo que sea por conseguirlo antes que se agote.

 

15 Minutos y ‘Luis y los aliens’ tienen un detalle muy especial para ti

 

Si eres fan de las películas animadas, ‘Luis y los aliens’ tienen un detalle muy especial para ti. Envíanos una fotografía a nuestro fanpage (15MinutosCo) con tu hijo(a) mostrándonos el plan favorito que hacen en familia y cuéntanos por qué.

Las primeras cinco personas que nos envíen la foto y la historia, se llevarán un kit de la película (tula, cobija, termo, calcomanías) ¡Participa!

**Válido solo para Bogotá

**No olvides darle ‘Me gusta’ a nuestro fanpage.