Search for content, post, videos

Lufo un artista que dice: ‘Salva tu alma’

Foto: Cortesía

El artista que empezó su carrera musical desde su adolescencia entre colegios y universidades de Colombia, EE. UU y Alemania, tocando en eventos culturales, pasillos y sitios nocturnos, habla de su nuevo tema ‘Salva tu alma’ pensado en las nuevas generaciones.

 

¿Cómo definirías tu propuesta musical?

Lufo: Es una experiencia en una dimensión perfecta, te teletransporta a un futuro feliz en donde te diviertes tanto que se te pasa volando el tiempo. Esto se logra a través de una producción minuciosa al nivel del mas alto pop global y la impresión de mi consciencia en ella.

 

¿Quiénes son tu influencia musical tanto en inglés como en español?

Lufo: Mi influencia musical va por niveles, conceptualmente me dejo marcado Nirvana, en cuanto a estructura y arreglos, los Beatles, siempre me susurran a la hora de componer.

A la hora de producir me dejo influenciar actualmente por 21Pilots, One Republic algo de Ed Sheeran y Shawn Mendes y en español por Zoé y Calle 13.

 

¿De qué crees que hay que salvar el alma por estos días?

Lufo: De lo mismo que no se ha podido salvar durante miles de años, de un mundo rutinario y sin sentido que termina en reencarnaciones “on repeat”. Que pereza repetir kinder universal cada vez y por siempre.

 

Cuéntanos sobre el video de ‘Salva tu alma’ y la historia que narra

Lufo: Cuenta la historia de un joven encerrado en una clínica, por alguna razón de salud mental o física y cono a través de la meditación adquiere el poder sobrenatural de generar una realidad paralela a la que finalmente termina yéndose, algo similar al efecto mariposa pero esta vez con control absoluto.

 

¿A quién quieres llegar con tu música y por qué?

Lufo: Quiero llegarle a todos los humanos, especialmente a las generaciones nuevas, preadolescentes, adolescentes y adultos jóvenes. La misión es cambiar el lente con el que distorsionan la realidad involuntariamente y empecemos a generar todos juntos la historia que nos soñamos, porque todos, hasta los psicópatas buscan es atención, el afecto y amor incondicional que se desvanece. Se pueden hacer grandes cosas por el mundo usando la música para lo que es.