Search for content, post, videos

Los Prisioneros y los Toreros Muertos se presentarán en Bogotá

Una de las grandes productoras de conciertos retro, Full 80’s, llega este 16 de Noviembre al escenario del Centro de Eventos Royal Center con la fiesta Llena tu cabeza de rock, presentando desde Chile a Los Prisioneros y desde España a los Toreros Muertos, con el DJ de la noche Pikara, quien será el encargado de prender la fiesta con una buena tanda de clásicos.

Será la oportunidad para revivir los grandes  éxitos de dos de las agrupaciones más representativas y emblemáticas del movimiento de rock en español que marcaron a toda una generación ochentera y que siguen cosechando triunfos alrededor del mundo con sus giras internacionales.

Los Prisioneros: show a las 10:00 p.m.

Este dúo musical está conformado por Claudio Narea y Miguel Tapia. Su extensa y exitosa historia musical comienza con la creación del grupo musical Los Prisioneros. En él lograron importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, además de posicionarse como la banda más influyente de la década de los 80.

Ambos vuelven con más fuerzas que nunca con este nuevo proyecto musical, en el cual plasman todo su talento y trayectoria en sus más de 30 años de trabajo artístico.

Los Toreros Muertos: show a las 12 de la noche.

La banda que rompió los moldes en España y también en América Latina, vuelve a subirse al escenario.

En 1984, Pablo Carbonell,  Many Moure y el teclista argentino Guillermo Piccolini dan vida a los Toreros Muertos, dentro del movimiento contracultura conocido también como movida madrileña en el rock de España. Se han caracterizado por su fuerza y particularidad en escenario letras atípicas de narraciones comunes que atrapan, envuelven, que marcaron una generación y le dieron estilo a muchos años de música.

Después de una separación en los años 90, llegan con nuevas letras y con aquellas que cultivaron una identidad particular e irreverente llenas de originalidad y un transgresor sentido del humor.

Luego de su presentación en diciembre de 2017,  junto a Los Prisioneros, con un emotivo sold out en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá, esta dupla de rock en español que marcó una generación, regresa a Colombia para volver a hacer historia.

El Dj de la noche será Piraka, Carlos Perez Piraquive, que lleva 19 años como Disc-Jockey de los cuales 12 los ha dedicado a consolidar el concepto Full 80’s en Bogotá, y dándolo a conocer en las diferentes fiestas realizadas en las principales ciudades del país, Estados Unidos y Argentina. Ha sido el encargado de abrir los conciertos de los artistas que han pasado por los aniversarios de Full 80’s, la gira Vilma Palma 2017, el concierto de Pet Shop Boys en Bogotá y este año a La Mosca, Enanitos verdes y Hombres G en el concierto de Rock en tu Idioma.

¡Un show para no perderse!