Search for content, post, videos

Los premios MTV Miaw 2017

El pasado 3 de junio desde la Ciudad de México, los Premios MTV MIAW desafiaron una vez más los shows de premiaciones al unir en un solo escenario al mundo digital, de la música, redes sociales y entretenimiento y emotivos momentos de solidaridad. El show que estuvo lleno de impresionantes actuaciones musicales, actos sorpresa y categorías altamente reñidas, serán transmitidos de nuevo por MTV Latinoamérica el sábado 10 de junio a las 3:00pm.

 

Las estrellas digitales Juanpa Zurita y Lele Pons fueron los encargados de conducir este show, el cual impuso un nuevo récord al generar más de 650 millones de votos a través de miaw.mtvla.com, y sus redes sociales. El anfitrión de la noche, Juanpa Zurita, fue el más votado para llevarse el premio más codiciado de la noche “ícono MIAW del Año”. Otros ganadores incluyen a Maluma, una de las más grandes estrellas de la música actualmente y de los talentos más nominados en la noche, se llevó a casa el premio de “Mejor artista Colombia”. Lady Gaga se llevó el premio a “Hit del año internacional” por “Perfect Illusion”, mientras que Lali, quien cuenta ya con tres premios MIAWs por ediciones anteriores, este año se llevó dos más correspondientes a “Mejor Artista Argentina” y “Video del año” por “Ego” (Dir. Juan Ripari). Sebastián Villalobos se coronó como el “Match Perfecto”, mientras que Juana Martínez se llevó el MIAW por “Instacrush” y Rubí, fue la más votada por los fans como la “Bomba Viral” del año por sus 15 Años mundialmente famosos.

 

Fotos: Cortesía MTV.

  • Iggy Azalea.
  • Lele Pons y Juanpa Zurita.
  • Maluma.
  • Lali.
  • Sebastián Yatra.
  • Café Tacvba.
  • Natalia Lafourcade.
  • Maluma.
  • Lele Pons y Juanpa Zurita.

 

Los Premios MTV MIAW comenzaron con Maluma, quien en medio de gritos de fans eufóricos, emocionó al Palacio de los Deportes al abrir el show con una explosiva actuación de dos de sus más grandes éxitos “Cuatro Babys” y una versión rock inédita de “Chantaje”. La banda revelación colombiana Morat, subió los ánimos al interpretar “Cómo te atreves” en medio de pirotecnia en el escenario, con el público a sus pies coreando este popular éxito. La cantautora mexicana Natalia Lafourcade imprimió un fuerte sabor mexicano al show al cantar “Tú sí sabes quererme” para justo después, dar pie a una actuación musical sorpresa: la icónica banda mexicana de rock Café Tacvba, apareció en el escenario para dar una poderosa interpretación en vivo de “Futuro” junto con Natalia Lafourcade y su gran éxito “Las Flores”.

 

Ed Sheeran también dio una actuación sorpresa, al cantar de forma remota uno de sus más recientes éxitos “Castle on the Hill”. Y Sebastían Yatra, no se quedó atrás al actuar en vivo su éxito # 1 “Traicionera” y “Alguien robó”, con la aparición especial sorpresa de Nacho. La estrella internacional Iggy Azalea cerró el show con broche de oro con una mezcla de sus más recientes sencillos “Mo Bounce” y “Switch”. Adicionalmente, la estrella digital Werevertumorro, se apoderó del escenario para cantar en vivo “Ese gringo” su viral parodia también nominada a los Premios MTV MIAW 2017 del track más popular del año “Despacito”.

 

La estrella internacional Lady Gaga recibió este año el reconocimiento MTV Agentes de Cambio por su incansable apoyo a causas sociales para niños y jóvenes, con su Fundación Born This Way en pro de la igualdad social y de género. En un momento backstage, Café Tacvba recibieron el reconocimiento MTV Chiuku por sus constantes actividades filantrópicas a lo largo de su carrera en pro de los derechos humanos, niños en situación de calle y su involucramiento con la campaña de ACNUR #NiñezQueHuye, para ayudar a crear conciencia por la situación de los niños de Centroamérica. Ambos reconocimientos sociales fueron auspiciados por Agencia de la ONU por los Refugiados.