Search for content, post, videos

Los Premios India Catalina se renuevan

Foto: Instagram @premiosindiacatalina

La edición 33 de los premios llega este año con cambios importantes, uno de ellos es el cambio de su nombre: ahora Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este importante evento.

Para 2017 los premios dan la posibilidad de participación de producciones y talentos on line, es así como además de las telenovelas, series, documentales y demás producciones televisivas ahora formatos diseñados exclusivamente para plataformas digitales tendrán su espacio en este evento que lleva más de 30 años reconociendo la calidad audiovisual del país.

Otras de las novedades que trae la trigésima tercera entrega de los premios y una de las más sustanciales sin duda, es la participación activa que tendrá el público, quienes elegirán a sus favoritos en las categorías de: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento On line y Mejor Talento Favorito del Público a través de una plataforma especial de votación. En las demás categorías los talentos, productos y programas postulados serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia y los ganadores de la elección final de los Miembros Votantes de la Industria, también expertos del medio.

Otras de las nuevas categorías que incursionan este año son: Mejor Presentador de Deportes, y las categorías que premian al talento de producciones de ficción y no ficción cómo: Mejor Director de Música, de Arte, Mejor Editor y Fotógrafo. Regresan las categorías especializadas para series y/o Telenovelas entre ellas: Mejor Banda Sonora Original de Telenovela o Serie, Mejor Arte para Telenovela o Serie, Mejor Edición para Telenovela o Serie, y Mejor Fotografía para Telenovela o Serie.

La ceremonia de entrega de las estatuillas y menciones especiales India Catalina se realizará el sábado 4 de marzo de 2017, en el marco del 57° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.