Search for content, post, videos

Los más exitosos de Cartoon Network en 25 años

Este año Cartoon Network celebra 25 años en los que ha logrado convertirse en el canal de cable #1 de Latinoamérica entre la audiencia infantil y general, por cuarto año consecutivo. Además suma más de 4 millones de suscriptores en sus canales de YouTube en español y portugués, con más de 150 millones de vistas. Por eso destacamos estas 10 icónicas caritucaturas del canal que seguro amas como nosotros.

 

Fotos: Cartoon Network/Turner

 

  • El laboratorio de Dexter: En 1996 fue lanzada como la primera serie original de Cartoon Network.
  • La vaca y el pollito: viven en una casa en las afueras de la ciudad con padres humanos. Vaca tiene un alter-ego conocido como Supervaca, que esgrime su forma vacuna cada vez que la situación necesita de intervención bovina.
  • Johnny Bravo: El presumido con abultados biceps y tupé rubio, es el regalo de Dios para las mujeres y el mejor hijo del mundo. Por lo menos eso es lo que él piensa.
  • Las chicas superpoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota tres niñas con superpoderes que tienen una gran misión: ¡salvar al mundo antes de irse a dormir! Este año cumple 20 años.
  • Coraje, el perro cobarde: un perro increíblemente tímido que se asusta fácilmente y que debe defender a la pareja de ancianos con los que vive de elementos paranormales que amenazan la seguridad y estabilidad de su hogar.
  • Samurai Jack: Un joven es enviado para entrenarse como guerrero samurái.A partir de un giro inesperado, aterriza en el futuro donde los habitantes lo apodan “Jack” e intentan ayudarlo en su regreso al pasado para prevenir el caos y destrucción.
  • Las sombrías aventuras de Billy y Mandy: El despreocupado Billy y la cínica Mandy eran dos niños normales hasta que se transformaron en los mejores amigos de Puro-Hueso.
  • Ben 10: Un niño de 10 años descubre un misterioso reloj que le da el poder de convertirse en varios superhéroes alienígenas. Ben descubre que debe usar estos poderes para detener a los malhechores, pero eso no significa que, de vez en cuando, no se meta en alguna travesura.
  • Hora de aventura: Esta comedia animada cuenta la historia de dos grandes amigos, Finn y Jake, dos héroes insólitos que viajan por la mística Tierra de Ooo y siempre se ven envueltos en escapadas que ponen los pelos de punta.
  • Un show más: Un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache hiperactivo llamado Rigby son mejores amigos y trabajan como jardineros en un parque. El trabajo es tan aburrido que ellos hacen todo lo posible por evitarlo. Lamentablemente, siempre terminan con resultados ridículos y surrealistas.