Search for content, post, videos

Los Latino Show Conference & Awards fueron un éxito

Los Latino Show Conference & Awards es el evento de la industria musical y del entretenimiento que se posiciona como uno de los más importantes en Colombia.

Consta de varios días de paneles de expositores de talla internacional, invitados especiales, y showcases, que culminan con la gala de los esperados premios ‘Latino Show Awards’, los cuales premian a las figuras internacionales de renombre que impactan positivamente a la industria del entretenimiento y la música.

En esta edición la convención internacional de la música Latina se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Cali en dos de los hoteles más exclusivos de la ciudad (Hotel Intercontinental y Hotel Marriott).

Algunos de los ganadores fueron Silvestre Dangond como artista del año, Sebastián Yatra como mejor artista urbano 2018, Greeicy como mejor artista urbano femenina y Andrés Cepeda como el artista pop 2018.

Al evento asistieron todos los medios, artistas, empresarios y personalidades más importantes de la industria de la música y el entretenimiento en Colombia y Latinoamérica provenientes de diferentes ciudades.

Sin duda alguna los Latino Show Conference & Awards ratifica en esta edición porque es el evento más importante de la industria musical en Colombia, generando muy buenas proyecciones y expectativas para todo lo que viene en el evento que se realizará en Bogotá en el 2019.