Search for content, post, videos

Los gadgets que te ayudarán a tener un cuerpo de infarto

Foto: Cortesía Fit Bit.

Colombia ocupa el lugar número 30 de los países más ejercitados en 2017 de acuerdo con registros de la californiana Fitbit según el cual los colombianos dan un promedio de 7444 pasos al día, duermen 6 horas y 39 minutos, y dedican otros 17.3 minutos a actividades físicas diarias. Un aliado del ejercicio y los hábitos saludables es la tecnología, y por esa razón la gigante tecnológica y otras compañías han lanzado diferentes gagdets que pueden ayudarte a mejorar tu estilo de vida.

Podómetro

Este aparato que ha marcado generaciones por su facilidad de llevarlo mientras realizas ejercicios sigue estando en la mira de los deportistas. El podómetro cuenta el número de pasos que da la persona y permite medir la evolución del entrenamiento que realiza.

 

Pulsera Alta HR 

Catalogada como la pulsera fitness más fina del mundo, este dispositivo mide ¡de todo! Esta pulsera monitorea la actividad diaria, los pasos, las calorías quemadas, e incluso las diferentes fases del sueño. Adicionalmente, mide las pulsaciones y genera alertas cuando recibes llamadas o mensajes en tu smartphone. Esta pulsera viene acompañada de la aplicación móvil  Fitbit en la que puedes consultar los diferentes reportes, inscribir tus alimentos y comparar cómo vas evolucionando en tu proceso de ser saludable.

 

Iphone

Aunque el teléfono no es wearable como tal, el teléfono ofrece una alternativa que te permite llevar un mejor ritmo de vida. Su aplicación salud es muy útil para aquellos que les gusta registrar su actividad física diaria como caminar o correr, además de registrar datos de salud y encontrar algunos datos médicos.