Search for content, post, videos

Los gadgets de Alexandra Santos para tener un cuerpo de infarto

Foto: Instagram.

La presentadora Alexandra Santos es amante del deporte y en sus rutinas cuenta con apenas tres ‘juguetes deportivos’ que la ayudan a mantener su figura.

Alexandra Santos no solo ha cautivado a sus seguidores por su carismática manera de presentar, también se ha robado las miradas y ha despertado muchos suspiros por parte de sus fans cada vez que la presentadora sube una fotografía de su tonificado cuerpo. Y no es para menos, pues Alexandra es una amante del deporte y cómo toda deportista le gusta estar pendiente, no solo de su aspecto físico, sino también de su salud.

Aprovechamos que este 29 de Julio de 2018 es la Media Maratón de Bogotá y hablamos con ella para conocer un poco de su preparación y nos reveló los tres gadgets que no pueden faltar a la hora de realizar su rutina de entrenamiento.

“Yo soy súper práctica para todo y para el deporte ni se diga, así que cuento con tres gadgets que complementan perfecto mi rutina de ejercicios”, cuenta la presentadora.

A continuación te contamos los gadgets infaltables de la presentadora a la hora de entrenar:

 

Apple Watch: ¡Me encanta! Porque tengo toda mi información en ese aparato. GPS, altímetro, puedo contar calorías quemadas, puedo nadar con él sin problema. De verdad hago de todo.

 

 

 

Airpods: ¡Son lo máximo! Porque ahora puedo escuchar mi música sin cables, sincronizarlo con mi reloj para escuchar mi playlist, mi rendimiento. ¡Todo!

 

 

 

Tenis: Unos buenos tenis no pueden faltar en el clóset de una persona amante del deporte. Es muy importante sentirse cómodo a la hora de hacer deporte.