Search for content, post, videos

¡Los famosos con la camiseta puesta!

13 celebridades de la farándula nacional hicieron su versión de la camiseta del Mundial, junto a cinco grandes diseñadores del país. Juntos se animaron a crear esas prendas soñadas para apoyar a la Selección Colombia.

 

¡Cuéntanos en redes sociales cómo sería tu camiseta mundialista!

 

Agradecimientos: Gef

  • Piso 21 se inspiró en su álbum más reciente, Ubunto, para crear su camiseta del Mundial, diseñada por Humberto Cubel. Ellos escogieron el arte precolombino “qué mejor homenaje para la Selección Colombia que recordad los orígenes”
  • Esta creación está inspirada en el cariño que Taliana Vargas siente por el fútbol y fue interpretada por la diseñadora Faride Ramos. Un ave que son las alas que nos llevan hasta la final; un corazón símbolo que nos hace vibrar y los colores de la bandera para llevarlos con orgullo.
  • Mike Bahía y Greeicy Rendón sienten emoción cuando ven la pelota girar en un campo de juego, así lo plasmaron en los símbolos de su camiseta con diseño de Juan Pablo Socarrás. Las palmas representan la paz y la serenidad que sienten junto al mar colombiano, y el 27 es día del cumpleaños del cantante.
  • Para Maluma el fútbol es vida y por eso este diseño, plasmado por Juan Pablo Socarrás, está inspirtado en esa pasión que siente por ese deporte. Con la bandera como eje transversal agregó su símbolo personal y el de su fundación; junto a su corazón el logo de la Selección y en la espalda su frase #SoySoñador, porque él es el vivo testimonio de que los sueños sí se cumplen.
  • Majida Issa quiso reflejar en su camiseta la pasión que siente cuando ve a los deportistas dejar en alto el nombre de Colombia. Su camiseta diseñada por Faride Ramos, incluye la palabra que para ella nos identifica como colombianos y un corazón que significa unión alrededor de la bandera.
  • Para Iván López, el fútbol ha sido su pasión y así se ve en el diseño que hizo para él Humberto Cubel. En su camiseta para el Mundial, están dos de sus ángeles en la vida, sus abuelos, que representan sus raíces. Por la novela ‘La ley del corazón’ incluyó uno en su diseño para representar la vida el y el amor, e incluyó a ídolos como James Rodríguez y el Pibe Valderrama.
  • Laura González refleja el amor y el orgullo que siente por Colombia, y quiso plasmarlo con los símbolos que nos identifican ante el mundo: el sol refleja el amarillo de nuestra bandera, el mar que nos provee y es parte de la economía, el corazón resalta el rojo; y Dios, pues nuestro país para ella se mueve bajo la bendición del Todopoderoso. Su prenda fue un diseño de Faride Ramos.
  • El amor y la pasión por el fútbol, Santiago Alarcón los heredó de su padre. Para él este es el mejor acontecimiento deportivo y así lo muestra en el diseño que le plasmó Christian Colorado en su camiseta. Incluye el símbolo de la paz, motor en su casa y trabajo, una M inicial de sus hijos: Matías y María; la bandera tricolor que lo representa siempre, y la de Antioquia por ser el departamento vivió algunos de los mejores momentos de su vida.
  • Diseñada por Christian Colorado la camiseta de Marbelle incluye un mapa de Colombia, que representa el amor por su país, el corazón por su pasión por el fútbol, la palabra ‘Mo’ que es su apodo, y notas musicales que acompañan la celebración durante los partidos.
  • El fútbol está presente en la vida de Cristina Hurtado, esta camiseta representa su amor por Colombia, con símbolos de las regiones del país para mostrar el color alegría y solidaridad. El escudo que para ella es la representación de todos; incluyó además su nombre para sentirse parte del equipo, el 10 por ser su número favorito y la bandera que representa el patriotismo y amor por el país.
  • Sara Uribe nos mostró desde China su diseño mundialista, con el que se siente identificada y que comprende un corazón tricolor “porque todos somos uno solo cuando la Selección juega”; fotos de su hermano y su mamá, lo más valioso que tiene aquí en el país y el escudo colombiano porque adora “de dónde soy, cómo soy y lo que tiene mi país”. Su camiseta es un diseño de Virgilio Madinah.
  • Paola Turbay eligió varios amuletos de diferentes países, que según nos contó, acompañan a nuestra Selección en Rusia. En su camiseta diseñada por Virgilio Madinah están el corazón de Jesús, como símbolo de la fe en Colombia, el gato de la buena fortuna de Japón, y tres flores pues “en Rusia se considera amuleto de la buena suerte que las mujeres regales flores impares al ser visitadas”.
  • Para Gregorio Pernía el fútbol es emoción y reconciliación. En su camiseta diseñada por Christian Colorado, hay un chicharrón con arepas pues para él ‘no hay nada más autóctono’, una plaza llena de gente con banderas, que alienta al equipo; la cara de Pékerman con una bandera blanca, por la paz y la unidad y unas manos con jarrones de cerveza “que se toma cuando se ve el partido en familia y con amigos”.

 

¿Te gustaría tener la camiseta mundialista de uno de estos famosos? ¡Debes estar pendiente de nuestras redes sociales para participar por ellas!