Search for content, post, videos

Los ex novios de Taylor Swift

Taylor Swift es muy conocida por su múltiples noviazgos con hombres guapos y famosos, así como también por inspirar sus canciones en sus rupturas. En 15 Minutos hicimos una lista de sus ex novios, así como las canciones que hizo para ellos.

  • En 15 Minutos hicimos una lista de sus ex novios, así como las canciones que hizo para ellos.
  • Brandon Borello: El primero de la lista es el primer novio que se conoce de la cantante. Fue (se podría decir) su amor de preparatoria que, aunque no duró mucho, la marcó de tal modo que Taylor escribió “Tim McGraw” para que él se acordará de ella.
  • Sam Armstrong: Según los rumores, se dice que Sam le rompió el corazón a Taylor al engañarla con otra. El tema para este amor fue “Should’ve Said No“.
  • Joe Jonas: Según contó Taylor en el famoso programa de Ellen Degeneres, esta fue una de las rupturas más dolorosas que ha tenido. La pareja desilusionó mucho a sus fans con su separación, sin embargo la cantante creó dos canciones después de esto: “Forever and Always” y “Better Than Revenge“. Joe fue el segundo de sus novios en decepcionarla tras engañarla con otra y la segunda canción la dedico precisamente e esa mujer: Camilla Belle.
  • Lucas Till: Fue un novio fugaz pero a la vez tranquilo al cual conoció en una grabación. Se sabe que la relación de la pareja no fue problemática y tal vez, por esto mismo, no impactó emocionalmente tanto a la cantante como para que ella le dedicara una canción a ese amor.
  • Taylor Lautner: La pareja se conoció en el rodaje de la película“Historias de San Valentín”. El amor también duró poco y tras la ruptura Taylor creó “Back to December“.
  • John Mayer: Al parecer su relación fue muy tormentosa, y una vez más le rompieron el corazón a Taylor. La canción dedicada a él se llamo “Dear John” la cual desde el nombre no deja nada a dudas.
  • Cory Monteith: Se rumora un supuesto amorío entre la cantante y el actor (Q.E.P.D.), aunque no hay nada que lo declare cierto existe la teoría de que “cuando el río suena, piedras lleva”. Y otra teoría es que la canción de Cory es “Mine”, que habla sobre una posible relación que pudo ser… pero no fue.
  • Jake Gyllenhaal: Esta pareja causó polémicas por la diferencia de edad; fueron vistos en más de una ocasión juntos y se sabe que la cantante convivió con la familia del actor a pocas semanas de empezar a salir. Él fue otro de los que termino en desamor de la lista de Taylor y su canción fue “The last time”.
  • Eddie Redmayne: El actor salió con la cantante antes de conocer a su actual esposa. Aunque el niega haberlo hecho son más de un medio los que comentan que si lo hicieron. Su intento de romance fue tan fugaz que Taylor no lo menciona ni alude en ninguna de sus canciones.
  • Connor Kennedy: El sobrino del ex presidente John F. Kennedy (Q.E.P.D.) tuvo un amorío de verano con la cantante, sin embargo su regreso a la escuela y el de Taylor a su gira hicieron que la relación terminara. La canción que se relaciona con él es “Everything has changed”.
  • Harry Styles: La pareja pasó un diciembre juntos en Nueva York pero no llegaron mucho más lejos de eso. Taylor alude a esta relación en su canción “I know you were trouble”.
  • Calvin Harris: Se habla de que él dejo a Rita Ora por Taylor, y aunque parecían ser una relación feliz a través de las redes, su noviazgo acabó después de 1 año y tres meses.
  • Tom Hiddleston: Esta relación duró únicamente tres meses, aunque se rumora que la ruptura fue muy amigable.