Search for content, post, videos

Los capítulos más vistos de Game of Thrones

Sin dudas, Game of Thrones es una serie que ha dejado una marca en la historia de la televisión. Prueba de ello es esta lista que HBO devela, en la que demuestra que el noveno capítulo de cada una de sus 6 temporadas ha sido el de mayo repercusión.

 

Así que para los fanáticos de la serie no habrá mejor antesala para la penúltima temporada de este fenómeno mundial, que se estrena el domingo 16 de julio, que este repaso por esos episodios que se han convertido en los más vistos y de mayor repercusión en la historia de la serie.

 

Foto: Cortesía

Baelor –  1ª temporada 

Con Sansa Stark (Sophie Turner) en peligro, Ned Stark (Sean Bean) toma una importante decisión.  Tyrion Lannister (Peter  Dinklage) es obligado por su padre  a luchar en la primera línea. Robb Stark (Richard Madden) captura a un prisionero importante. Jon Snow (Kit Harington) descubre un secreto oscuro sobre Maester Aemon (Peter Vaughan). Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ve su reino amenazado.

 

Blackwater –  2ª temporada

En ausencia de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), Tyrion asume la posición de mando y enfrenta a Stannis Baratheon (Stephen Dillane) y a sus guerreros en una batalla sangrienta. Cersei Lannister (Lena Headey) se prepara para lo peor y toma una decisión. Así mismo, Sansa intenta mantener la calma, pero sabe que corre peligro.

 

Foto: Cortesía

Rains of Castamere – 3ª temporada

Robb se presenta ante Walder Frey (David Bradley) y Edmure Tully (Tobias Menzies) conoce a su esposa. Jon enfrenta la prueba más difícil hasta ahora. Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) descubre un nuevo don. Daario Naharis (Ed Skrein) y Jorah Mormont (Iain Glen) discuten sobre cómo tomar Yunkai. Las Casas Frey y Tully se unen.

 

The Watchers On The Wall – 4ª temporada

La Guardia de la Noche enfrenta su mayor desafío, ya que el Ejército de Mance Rayder (Ciarán Hinds) ataca el Castillo Negro. Jon Snow sufre una pérdida irreparable.

 

The Dance Of Dragons – 5ª temporada

Stannis se encuentra ante una importante y difícil decisión, mientras Jon vuelve al Muro. Mace Tyrell visita el Banco de Hierro y Arya Stark (Maisie Williams) reencuentra a alguien de su pasado. A su vez, Daenerys asiste a una celebración.

 

Foto: Cortesía

The Battle Of The Bastards – 6ª temporada

En un campo en las afueras de Winterfell, Jon Snow y sus seguidores se encuentra con Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y su contingente. Ramsay le dice a Jon que se arrodille y todos serán perdonados. Comienza entonces la épica batalla de los bastardos.

 

Los episodios estarán disponibles en la plataforma de entretenimiento digital HBO GO, en la colección “Shocking 9”, a partir del 2 de junio. A partir de la misma fecha, los capítulos también serán exhibidos en el canal HBO. Todos los viernes, a las 21hs, será posible seguir uno de los seis episodios seleccionados.