Search for content, post, videos

Los amores de Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian actualmente está casada con el cantante Kanye West del cual ya tiene dos hijos, sin embargo, antes de él existieron muchos otros amores (y maridos), a continuación te contamos quiénes son…

Damon Thomas: Hace 16 años la, en ese entonces, joven Kim Kardashian se escapó con Damon para casarse. El matrimonio duró 3 años.

+ Ray J: Él jugó un papel muy importante en la vida de Kim, ya que con el hizo el video sexual que la llevó a la fama.

+ Nick Lachey: Aunque la veracidad de esta relación es incierta, se sabe que el ex esposo (en ese entonces) de Jessica Simpson salió en una (o varias) citas con Kim y fueron captados por los paparazzi.

+ Nick Cannon: El actual esposo de Mariah Carey terminó su relación con Kim gracias al video porno que ella había filmado con Ray J.

+ Reggie Bush: Su relación se dio entre el 2007 y 2010, aunque la duración exacta no se sabe del todo.

+ Miles Austin: De estrella en estrella, Kim fue novia del jugador de futbol americano del equipo Dallas Cowboys. Se sabe que su relación comenzó antes de que la socialité terminara con Raggie en verano del 2010, aunque duro poco, ya que a finales de este año ya estaban separados.

+ Gabriel Aubry: Su amor duró unas cuantas semanas, sin embargo se les llegó a ver juntos en un partido de los Lakers.

+ Kris Humphries: Fue el segundo esposo de la socialité. Se conocieron en octubre del 2010 y en mayo del siguiente año se comprometieron. Se casaron en agosto y 72 días después se separaron. Un matrimonio fugaz, aunque el divorcio fue largo y cansado ya que fue toda una batalla legal.

+ Kanye West: El actual esposo de Kim Kardashian fue su mejor amiga por mucho tiempo para después convertirse en el padre de su hijo (antes de contraer matrimonio). Hoy en día la pareja ha pasado por muchos conflictos e incluso se rumora un supuesto divorcio.