Search for content, post, videos

Lo último para novias según el experto Randy Fenoli

Foto:Cortesía Discovery

Conversamos en exclusiva con el diseñador y experto en moda y belleza Randy Fenoli, reconocido por su trabajo en “Say yes to the dress”, programa de alto impacto para mujeres, que se transmite en Discovery Home & Health.

 

¿Qué está de moda para las novias? (colores, materiales, accesorios, maquillaje, zapatos, estilos, etc.)

 

Definitivamente los vestidos de boda atrevidos, los cortes diferentes con formas distintas, vestidos convertibles que van de largo a corto o que tienen faldas desprendibles. También están a la vanguardia los tejidos ligeros, encajes tipo Venecia, rebordes tonales sobre los hombros y mangas; así como los vestidos que incluyen tiaras y coronas que se ven muy sexys.

 

Lo colorido, pomposo y hasta los zapatos animal print están siendo un hit en eventos como estos. De hecho, hay diseñadores dispuestos a ayudar a cada tipo de novia y darle así un aspecto único entre sexy, tradicional, moderno, elegante, vintage y ligero.

 

¿Cuál es la cosa más importante a considerar al elegir el vestido?

 

  1. Sentirse cómoda dentro del vestido – Siempre hay que elegir el vestido que te hace sentir la más hermosa. ¡Cuando te sientes hermosa, usas el vestido con más confianza y te verás más bella!

 

  1. El Presupuesto, muy importante.

 

  1. El vestido debe ajustarse a la silueta de cada persona y que tenga las proporciones correctas para tu cuerpo.

 

  1. El vestido debe ir acorde con la idea de la fiesta (estilo, tipo y formalidad de la boda).

 

  1. El vestido debe reflejar la personalidad y el estilo propio.

“No se trata de seguir reglas firmes: cada mujer es única y debe tener el poder de decidir si quiere lucir sexy, discreta o moderna”

¿Recomendaría vestidos de novia convertibles?

 

¡Sí! Los prefiero mucho más que cambiarse de vestido. ¡Es mejor tener dos miradas distintas, pero no perder el tiempo en una habitación de hotel cambiándose el vestido y perdiéndose toda una recepción que la espera!

 

¿Qué deben usar la familia de la novia?

 

Lo que los haga sentirse hermosos, encajar con la formalidad de la boda, y nada de blanco.

 

Por lo general, debe ser la novia la primera que elige su vestido, luego la madre de la novia es quien selecciona su atuendo con la finalidad de establecer el tono que usará la madre del novio también.