Search for content, post, videos

‘Lo Sé Todo’, la apuesta del Canal 1 para el prime time

Ariel “El Gordo” Osorio, Marbelle, Diana Montoya, Sara Uribe y Luisa Builes, bajo la dirección de Ronald Mayorga, serán los encargados de contarlo todo, a partir del lunes 22 de enero en, Lo Sé Todo. La propuesta para el prime time colombiano del Canal 1.

 

Con un panel de lujo, que reúne en el mismo set, a cuatro de los personajes más queridos por la familia colombiana, Lo Sé Todo Colombia, será un periodístico que tocará temas de investigación en todos los campos de interés, desde la farándula, el entretenimiento, la economía hasta la política nacional, con altas dosis de humor y chispa, bajo la premisa de rigurosidad periodística e independencia del Canal 1.

 

Sin duda una propuesta diferente para la teleaudiencia que está acostumbrada a ver en este horario telenovelas o realitys, que ha sido probada con éxito en otros países.

 

El rol de los que lo saben todo

 

Diana Montoya, la voz del pueblo: La reconocida periodista a quien la audiencia colombiana está acostumbrada a oír en la radio, será la encargada de presentar en el set con esas denuncias que difícilmente llegan a ser conocidas por la opinión pública, a través de los medios de comunicación. Ella será el contacto directo con la audiencia del programa.

 

Marbelle, la chispa: El público colombiano la ha visto crecer a través de su carrera musical pero también de sus escándalos. Su vida siempre ha sido blanco de los medios de comunicación y llega pondrá la chispa a la información que compartirá en este innovador formato periodístico, en el que mostrará una faceta hasta ahora desconocida de esta talentosa colombiana, que algunos amararán y otros no tanto.

 

Ariel Osorio, el chismólogo: tendrá un rol que dará mucho qué hablar y que mantendrá a todos alerta. Con su profesionalismo y lo bien dateado que siempre está Ariel su segmento será imperdible en cada emisión del programa.

 

Sara Uribe, la que está en todo: Su espontaneidad, su frescura, pero sobretodo, esas ganas de trabajar sin parar sumado a su carisma, serán ingrediente vital para el panel de presentadores. Ella, como ya tiene acostumbrada al público colombiano será la encargada de estar en todo, no se va a perder nada, se va a multiplicar si es necesario, para que los espectadores del programa también se enteren de absolutamente todo.

 

Luisa Builes, reportera y presentadora de Redes Sociales: Su experiencia como reportera de entretenimiento en televisión la han convertido en una conocedora de la fuente, lo que le va a permitir moverse como pez en el agua para conseguir la mejor información.