Search for content, post, videos

“Lo niego todo”, Sabina anuncia nuevo disco

La vuelta de Sabina a los escenarios es siempre motivo de celebración y más aún cuando viene precedida por la edición de un nuevo trabajo. Siete años después del lanzamiento de “Vinagre y rosas” llega “Lo Niego Todo” su decimoctavo álbum de estudio.

La nueva gira “Lo Niego Todo” comenzará en América a mediados del mes de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México,  dedicando los  meses de Junio a Octubre a sus conciertos  en España, y volviendo a finales del 2017 a retomar su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Las fechas concretas de cada país se irán anunciando en las próximas semanas.

En cuanto a su nuevo trabajo “Lo niego todo”, el lanzamiento del mismo está previsto para marzo de 2017 (Primer single homónimo finales de enero). El propio Joaquín ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con el productor musical Leiva:

“Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”.

Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Al otro gran colaborador de “Lo niego todo”, Benjamín Prado, Sabina lo conoció en los años ochenta, en una época en la que el poeta era acompañante habitual de Rafael Alberti, para dar inicio a una estrecha amistad.