Search for content, post, videos

‘Me niego’, la canción más escuchada del año en Claro Música

Claro Música, el servicio en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, presentó lo más escuchado por los usuarios de la plataforma en Colombia durante el 2018. Reggaetón, popular y vallenato, son los géneros que nuevamente se imponen.

En quinto lugar se encuentra ‘Dulce Pecado’, éxito de Jessi Uribe, en cuarto lugar, ‘Dura’ de Daddy Yankie, el tercer lugar lo ocupa ‘No es Justo’ de Zion y Lenox Ft J-Balvin, ‘No hay Nadie más’ de Sebastián Yatra, se encuentra en el segundo puesto y la primera posición le corresponde a ‘Me niego’, la exitosa colaboración de Reik, Wisin y Ozuna.

El reggaetón tuvo otro gran año en el gusto de los seguidores de Claro música: Reik, Wisin, Wolfine, Natti Natasha, De La Ghetto, Jason Derulo, Sofia Reyes, Beyoncé, J Balvin, Willy William, Daddy Yankee, Nicky Jam y Maluma continúan en la preferencia del público, siendo Ozuna el que más colaboraciones exitosas mantuvo a lo largo del 2018 con canciones como ‘Me niego’, ‘Criminal’ y ‘Te boté’.

Así mismo, se destaca el papel de Greecy, Manuel Turizo, Lalo Ebrrat y Trapical. Y se mantienen artistas como Carlos Vives, Felipe Pelaez, Silvestre Dangond, quienes con sus colaboraciones y nuevas propuestas siguen manteniéndose entre los favoritos del público.

Durante 2018, Morat, Piso 21, Chocquibtown y Sebastián Yatra, fueron algunos de los exponentes más relevantes dentro del Pop Latino y el género urbano manteniéndose en el gusto de los seguidores de Claro música con sus producciones Culpables, Más Fuerte, Mocca, Invencible y La Vida Sin Ti, logrando posicionar varios de los sencillos en los primeros lugares de reproducción.

¡Escucha Lo Mejor de 2018 de Claro Música aquí!