Search for content, post, videos

Llega la tercera temporada de Señora Acero

Este miércoles 28 de noviembre a las 12:30 a.m, Telemundo Internacional estrena la tercera temporada de la exitosa serie Señora Acero, la cual narra la historia de Vicenta Rigores (Carolina Miranda), una mujer respetada por su lucha por los inmigrantes mexicanos y por ayudarlos a lograr el sueño americano.

La muerte de Sara Aguilar (Blanca Soto) en el final de la segunda temporada, no puso un punto final a la historia, cuya nueva entrega tendrá personajes totalmente nuevos e inesperados conflictos. En esta tercera temporada la actriz mexicana Carolina Miranda sucede a Blanca Soto como protagonista, en el papel de Vicenta Rigores, una mujer que ayuda a los inmigrantes a cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos y quien, a diferencia de los demás coyotes, vela por la seguridad de éstos y porque lleguen sanos y salvos del otro lado.

Dentro del elenco también se encuentran: Adrián Di Monte, Sergio Goyri, Litzy, Jorge Zárate, Ana Lucía Domínguez, Michel Duval, Alejandro Speitzer, Carla Hernández, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Lincoln Palomeque, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Óscar Priego, Gaby Espino y Luciana Silveyra.

¡No te pierdas el estreno de la tercera temporada de ‘Señora Acero’ a través de Telemundo Internacional!