Search for content, post, videos

Llega la cuarta temporada de ‘Jane the Virgin’

Al reparto estelar de la exitosa serie ‘Jane the Virgin’,  conformado por Gina Rodríguez y Jaime Camile, se suman las reconocidas estrellas de Hollywood, Brooke Shields y Rosario Dawson. La cuarta temporada será estrenada en exclusiva por Lifetime este 7 de noviembre a las 8 de la noche.

En la tercera temporada, Jane Villanueva (Gina Rodríguez) contrajo matrimonio con Michael (Brett Dier), a quien le disparan en su noche de bodas, pero vivió para contarlo. ¡Jane ya no es virgen!, la vida de casados era todo lo que ella deseaba, hasta que ocurrió lo peor, Michael muere a causa de complicaciones resultado de sus lesiones. La historia arranca tres años más tarde, y la vida de Jane no es lo que ella tenía planificado.

Jane ahora es viuda como su abuela, pero también canalizó ese dolor y lo plasmó en un libro en el que cuenta su historia de amor con Michael. El libro fue publicado, así que son buenas noticias.

La emoción será total cuando los fieles seguidores de ‘Jane The Virgin’ conozcan a la reconocida actriz y modelo River Fields, interpretada por Brooke Shields, quien tendrá una dramática pelea con Rogelio De La Vega por la cadena de televisión. 

Otra de las grandes sorpresas de esta cuarta entrega será la llegada de Rosario Dawson, quien dará vida a Jane Ramos, una abogada que advertirá a Petra que las cosas pueden ponerse complicadas cuando se ponga en consideración que no es la primera vez que tiene los ojos de la ley encima por una investigación de asesinato.

¡Esta temporada está para no perdérsela!