Search for content, post, videos

Llega el Life Park Festival a Medellín

Este sábado 17 de marzo la ciudad de la eterna primavera vivirá este festival de música electrónica que contará con 20 artistas, 6 Top Dj’s y dos escenarios en el Parque Norte de Medellín, para conectar la música con la naturaleza.

 

El ‘Life Park Festival‘ será una gran fiesta de 12 horas sin parar en los escenarios llamados ‘The Park Stage‘ y ‘The Forest Stage‘ en los que los asistentes podrán disfrutar 4 géneros electrónicos: Trance, Techno, House y Progressive.

 

Las leyendas de cada género serán los encargados de animar al público, por eso se presentarán Cosmic Gate, el dúo más legendario del Trance, Sander Van Doorn, pionero del TechTrance y quien ha estado 5 años en el top 20 mundial. Sunnery James & Ryan Marciano reyes del Tribal House, la leyenda del Techno Carl Craig, Kenny Larkin uno de los hijos del Techno de Detroity Satoshi Tomiie con su legendario Progressive House.

 

A estas estrellas se sumará el talento colombiano representado por los Dj’s Kriss Salas, Paralelo, Sebastian Shatz, Juanes Mesa, José M & Tacoman, Eddy Karmona, Jessus y Bastian, entre otros.