Search for content, post, videos

Llega Alimentarte Food Festival 2017

Foto: Cortesía.

Alimentarte Food Festival es la vitrina gastronómica más importante de la ciudad por la que se ha venido promoviendo y posicionando a Bogotá como destino turístico y gastronómico entre viajeros nacionales e internacionales.

Este año, la feria llega nuevamente al Parque El Virrey con su diversa oferta gastronómica, convirtiéndose en un plan para los amantes de la gastronomía los días 19, 20, 21, 26 y 27 de agosto.  También estarán los mercados campesinos, ofreciendo productos a personas a través de las ruedas de negocios con los restaurantes y campesinos.

Alimentarte es la plataforma gastronómica creada por la Fundación Corazón Verde para la realización de eventos gastronómicos de gran reconocimiento para la promoción del sector en el país y como motor generador de recursos para los programas sociales que esta apoya. Este 2017, el evento se realizará con el fin de obtener recursos para apoyar a las familias víctimas de la violencia y el conflicto armado del país.

Su ayuda va dirigida a los más de 44.500 policías que han sido víctimas del conflicto armado, según la memoria histórica de la Policía Nacional.