Search for content, post, videos

Llega a Neiva ‘La Combinación Perfecta’

En las Fiestas de San Pedro en Neiva, Huila se presentarán por primera vez el concierto ‘La Combinación Perfecta’ que tendrá los mejores géneros musicales para disfrutar de estas fechas.

 

El próximo sábado 1 de julio, a partir de las 7:00 p.m. en el Club Campestre de Neiva,  los más importantes exponentes de el merengue, la salsa, el vallenato y lo urbano se reunirán para darle al público un San Pedro inolvidable.

 

Así será como Juan Luis Guerra llegará con sus éxitos y presentará su último trabajo titulado ‘Todo tiene su hora”; El Gran Combo de Puerto Rico celebrará por todo lo alto sus cincuenta y cinco años de trayectoria. Por su parte Silvestre Dangond llevará a este escenario su gira “Gente Valiente” y por supuesto su canción “Ya no me duele más” entre otros de sus clásicos, y Wisin por primera vez en esta ciudad colombiana, será la cuota del género reguetón y  pop latino para la gran fiesta del Huila.

 

El espacio dedicado para este majestuoso evento, cuenta con una capacidad máxima de hasta 20.000 personas,  los cuales están segmentados en cinco categorías: alfombra roja, palco Diamante, Palco Oro, Palco Platino y las graderías; el costo de la boletería del evento está entre los cien mil pesos (graderías) y hasta los novecientos mil (persona por palco Alfombra roja). Durante la preventa se logró vender el 75% de toda la ocupación, destacándose la preventa en los espacios de más alto valor.

 

Los opitas disfrutarán de un evento jamás visto en Neiva, el montaje tiene los mejores elementos tecnológicos y modernos de la industria musical, entre ellos las tarimas móviles, las luces direccionales y la proyección de ‘La Combinación Perfecta‘ en las pantallas LED ubicadas en el espacio habilitado para el concierto, haciendo así uno de los mejores  espectáculos.