Search for content, post, videos

Llega a Latinoamérica ‘Lucifer’ la historia original del ángel caído

Fotos: Cortesía Universal Channel

Cansado de gobernar el inframundo, el apuesto y encantador Lucifer, a quien le encanta el vino, las mujeres y la música, asciende a la tierra de los vivos. Sintiéndose inmediatamente a gusto en los Ángeles, decide abrir un lujoso piano bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Así será la nueva serie que se podrá ver a través de Universal Channel, aquí te contamos un poco sobre los personajes que te seducirán en esta producción.

 

Lucifer‘, es una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos, y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

 

  • Tom Ellis (Lucifer): Es el protagonista de la serie que está basado en el cómic del mismo nombre. El año pasado fue nominado en los Teen Choice Award en la categoría Choice TV: Breakout Star.
  • D. B. Woodside (Amenadiel): En 2016 se unió al elenco principal de la serie Lucifer, donde interpreta al ángel Amenadiel, el hermano de Lucifer que baja a la tierra para convencerlo de regresar al infierno.
  • Lauren German (Chloe Decker): Desde 2016 es parte de la serie de televisión Lucifer donde da vida a la detective de homicidios Chloe Decker, quien junto a Lucifer Morningstar, trabaja para resolver crímenes y atrapar a los culpables.
  • Kevin Alejandro (Dan Espinoza): es un detective de homicidios en Los Ángeles quien trabaja como miembro del LAPD. Esto lo lleva a interactuar con Lucifer Morningstar cuando Lucifer decide ayudar a resolver casos.
  • Lesley-Ann Brandt (Mazikeen 'Maze' Smith): la actriz es quien dará vida a la mejor amiga y guardaespaldas del Rey del Infierno el demonio Mazikeen.
  • Scarlett Estevez (Trixie): es la hija de Chloe Decker y Dan Espinoza. Ella se hace amiga de Lucifer y Maze.
  • Rachael Harris (Linda Martin): es una terapeuta que vive en Los Ángeles. Lucifer Morningstar , el antiguo gobernante del Infierno, va a verla como su terapeuta a cambio de sexo.

 

No te pierdas esta serie a partir de este 11 de octubre, todos los miércoles a las 10 p.m. a través de Universal Channel.