Search for content, post, videos

¡Llega a Bogotá el musical de La Bella y la Bestia de Disney del mano de Misi!

El próximo 15 de febrero, será el día en que Bogotá vea el mágico musical de Broadway ‘La bella y la bestia’, de la mano de Misi Producciones, por una temporada.

Ambientada en la Francia del siglo XVII con más de 300 piezas de vestuario, cerca de 100 artistas en escena entre: actores, bailarines, cantantes, músicos, escenógrafos y talento humano, 10 cambios de escenografía, los más bellos efectos visuales y de maquillaje, llega el próximo 15 de Febrero al escenario del Teatro ColsubsidioLa Bella y La Bestia, un clásico de Disney con una versión moderna, producido en más de 37 países alrededor del mundo, de la mano de Misi Producciones y El Tiempo.

En Colombia Misi Producciones será la encargada de darles vida a los emblemáticos personajes de esta mágica historia. Una compañía que se ha ganado el respeto y la credibilidad a nivel internacional con la rigurosa supervisión de Disney Theatricals de Nueva York. La Bella y La Bestia cuenta con la dirección y coreografía de Lynne Kurdziel, quien ha dirigido títulos de Disney a nivel mundial, un elenco de 34 artistas con Juliana Reyes como la Bella, Felipe Salazar como la Bestia y   una orquesta en vivo, harán de este musical un inolvidable viaje de fantasía que invita al público colombiano a vivir una imperdible experiencia.

Basada en la película ganadora de varios premios de la Academia, con versión para teatro de Broadway, incluye todas las canciones originales compuestas por el gran Alan Menken y el fallecido Howard Ashman; y otras de Alan Menken con Tim Rice. La producción de Broadway estuvo en cartelera durante 13 años y fue nominada a 9 premios Tony, incluyendo mejor musical.

LA HISTORIA

Esta clásica historia nos cuenta acerca de Bella, una joven que vive en un pequeño pueblo de provincia  y la Bestia, que es realmente un Príncipe atrapado en la maldición de una hechicera. Si la Bestia puede aprender a amar y ser amado, la maldición terminará y volverá a ser quien siempre fue. Pero se acaba el tiempo. Si la Bestia no aprende su lección, él y todos sus sirvientes serán condenados para siempre. Esta fábula ancestral, está llena espectaculares luces y efectos para ofrecerle a toda la familia un momento inolvidable con el teatro musical llevado a su máximo esplendor.