Search for content, post, videos

¡Listos para disfrutar de Luis Miguel! 

La revista 15 Minutos, Claro música y La Lupita Restorán realizaron este jueves un evento previo al concierto del cantante Luis Miguel, que se realizará el día 16 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Varias celebridades del entretenimiento nacional se hicieron presentes. Ellos disfrutaron del plato llamado ‘La gloria eres tú’, creado por el chef Jorge Cantor, del restaurante mexicano La Lupita, en homenaje al ‘Sol de México’ y su gira ‘México por siempre’. Un delicioso Chamorro adobado o codillo de cerdo, como es comúnmente conocido en Colombia.

También tuvieron el placer de tomarse unos deliciosos cocteles a base de Tequila Don Julio, amareto y zumo de maracuyá, coctel que recibió el nombre ‘El sol de México’, tal como se le llama a Luis Miguel. Al final, las celebridades hicieron su propia versión del coctel en homenaje al cantante. Este trago esta estaba acompañado de base de piña-jengibre, mora-canela, jamaica, hierba buena, amareto y Tequila Don Julio.

Juanse Quintero, Johanna Fadul, Zahira Benavides y Valentina Ochoa nombraron su propia versión del coctel. El evento finalizó con la rifa de las boletas al concierto.