Search for content, post, videos

Lindsay Lohan se convirtió al Islam

Esta imagen publicada por la ex chica Disney, invitaba a sus seguidores a orar por la difícil situación de Siria. Foto: Facebook
Lindsay Lohan.

La actriz y cantante decidió renovar su vida y comenzó por sus redes sociales. Algunos creen que la celebridad podría ya haber hecho un cambio significativo al convertirse al Islam.

Lilo de 30 años, decidió hacer una limpieza esta semana a sus cuentas de Instagram y Twitter borrando todas su publicaciones, y además de esto publicó en su biografía la frase “alaikum salam”, saludo tradicional árabe que traduce “la paz sea contigo”.

Sus casi 6 millones de seguidores en Instagram y 10 en Twitter, aún esperan un pronunciamiento oficial por parte de LiLo, quien incluso ha abandonado su Facebook desde hace varios días.

La prensa del espectáculo en Estados Unidos está expectante por saber que será del futuro de Lohan quien recientemente habría declarado estar aprendiendo nuevos idiomas como turco, italiano y árabe.

Todo esto se suma a las supuestas señales de su cambio espiritual, cuando en 2015 fue vista en Nueva York con el Corán, libro sagrado del Islam, en sus manos, y tras en 2016 realizar una visita a los campos de refugiados en Turquía.