Search for content, post, videos

Libro recomendado: ‘Soy una mujer holística’ para aprender de ti misma

Fotos: Cortesía

Además de ser maestra de yoga y mindfulnness, Maria José Flaqué es la fundadora de Mujer Holística, un movimiento positivo de bienestar y espiritualidad en línea, que llega a más de un millón de mujeres en todo el mundo. Conversamos con ella sobre su libro ‘Soy una mujer holística’ en el que presenta herramientas para el desarrollo femenino y el empoderamiento de la mujer en su propia vida.

 

El proyecto de su página web Mujer Holística nació de la necesidad de buscar herramientas para su propia vida, y así encontrar su propósito:

 

“Mi deseo no es ser ni una gurú, ni una sabelotodo, pues no creo tener todas las respuestas, es compartir lo que me ha servido. Son herramientas que le han sido útiles a muchas mujeres en su día a día para sentirse mejor y que puedan usar su derecho a soñar, lejos de las creencias limitantes; se trata de inspirar a las personas”

 

La página web tiene tres pilares fundamentales: la meditación, el tema de abundancia en todos los aspectos de la vida y estilo de vida saludable. Cuenta con muchos recursos gratuitos, pues su creadora considera que todos tenemos derecho a encontrar a la mano este tipo de ayudas.

 

Ahora María José lanza el libro ‘Soy una mujer holística’:

 

“nació como una coincidencia divina, a partir de un curso que se subió a la página con el mismo nombre, que explica paso por paso cómo vivir una vida más integral; además sentí la necesidad de darle cara a todo lo que encierra este concepto”

 

Capítulo a capítulo, se recorren los pasos de una transformación interna. En la primera parte, conectarán con el proceso de transformación y la autora entregará herramientas que les ayudará a soñar en grande. En la segunda parte, soltarán aquellas creencias y pensamientos que les impiden ver los sueños hechos realidad y se conectarán con la fuente de abundancia infinita interna. En la última parte del libro, aprenderán técnicas para regresar a su centro y conectarse con el estado de paz y serenidad eterna. El libro termina con la importancia de establecer un compromiso de amor con el mundo.

 

María José recomienda leer y acercarse a la meditación y todo este tipo de ayudas extras, siendo conscientes de que la respuesta solo está en el interior de cada persona:

 

“No sentirás afinidad con todo lo que leas, pero seguro algo de eso quedará en ti y te servirá para ser y sentirte mejor”

 

Beneficios de seguir el estilo de vida de ‘soy una mujer holística’

 

  • Más paz y bienestar
  • Aprender a comer más saludable
  • Aprender a actuar a pesar de los miedos

 

María José Flaqué estará en Bogotá dando una charla sobre su libro ‘Soy una mujer holística’ y hablando sobre las claves esenciales para lograr una vida plena y llena de abundancia, en una charla el próximo jueves 2 de noviembre a las 7 p.m. en el Auditorio del Gimnasio Moderno. Para mayor información sobre las entradas a este evento visita www.mujerholistica.com/colombia