Search for content, post, videos

Laura y la Máquina de Escribir presenta: Diarios de Distracción y Desastre

Laura y la Máquina de Escribir lanza su segundo disco ‘Diarios de Distracción y Desastre’, producido por Héctor Buitrago, mezclado por Pedro Rovetto de Superlitio y grabado en los estudios de Árbol Naranja.
Laura Torres es cantante, compositora, teclista y es una de las voces de pop alternativo del momento. En este proyecto musical se unen su pasión por la escritura y la música. Laura estudió Literatura en Los Andes y luego de graduarse viajó a Los Ángeles al Musician Institute,  en donde cursó técnica vocal y nació, al mismo tiempo, su proyecto musical.
El tema ‘Laberinto’ -de su primer disco homónimo, producido por Appu Krishnan- fue ganador del John Lennon Songriting Contest, Sesion I Grand Prize’, categoría latina.
Ahora se encuentra lanzando este nuevo álbum, que habla de los contrastes y los opuestos. En palabras de la cantante “tiene una parte de mucha luz y amor, que es la distracción, con canciones como ‘Así, Así, Así’ y temas oscuros como ‘Boom’ y ‘Saltar”.
‘Diarios de Distracción y Desastre es un álbum para gozarse y viajar a mundos contradictorios, a través de los sonidos del pop alternativo, el rock y algo de electrónica.