Search for content, post, videos

Laura Vieira, la venezolana que ‘noqueó’ a Pambelé

Foto: Cortesía Alejandro Espina.

Dicen que la hermosa venezolana Laura Vieira tiene un parecido con la Miss Universo 2014 Paulina Vega Dieppa, y aunque ella no lo considera tanto, le agradece a Colombia por abrirle las puertas y conquistar con su dulzura los hogares de los televidentes que día tras día la siguen en ‘Pambelé’, la serie del Canal RCN.

¿Cómo llegas a la serie Pambelé y a Colombia?

Llego por medio de un casting el cual realice estando en Venezuela y enviamos el video a Colombia. Competí con grandes actrices, pero por fortuna me quedé con el papel y estaba feliz.

¿Cómo te pareció Colombia?

Colombia me encantó, estuve en Bogotá la mayor parte de mi estadía y amé el clima, la comida y la gente. Me trataron como una colombiana más, cosa que me hizo feliz. Todos eran muy amables e hice muy buenos amigos.

¿Qué significó para ti interpretar a Aurora Valencia?

Aurora fue muy importante para mí, ya que fue el primer protagónico fuera de Venezuela, lo disfruté muchísimo y me ayudó a crecer como actriz.

Si no hubieras sido actriz ¿Qué te hubiera gustado ser?

Hubiera sido docente o veterinaria, las dos carreras me encantan.

¿Tienes más proyectos en Colombia?

Por ahora no tengo proyectos en Colombia, pero no me cierro a futuros proyectos, ya que me encantó el país, su gente y las producciones son increíbles.

¿Cuál es tu sueño?

Llegar a Hoollywood, y ser madre.

¿A qué le temes?

A la muerte, le tengo pavor, no me gusta pensar en ella.

Además de actuar ¿Qué te gusta hacer?

Me encanta jugar bolos, lo practico a nivel profesional

¿Qué haces en 15 Minutos?

(risas) Muchas cosas dependiendo de que.. Por ejemplo en 15 minutos puedo hacer una rica comida, lavar ropa y acomodar la casa o también podría bañarme lavándome el cabello y todo (risas)