Search for content, post, videos

Laura Gónzález, virreina en Miss Universo 2017

Foto: AFP. 

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

La colombiana Laura González logró el virreinato universal y la segunda finalista fue Davina Bennet, Miss Jamaica. La Señorita Colombia logró pasar cada uno de los filtros y responder las difíciles preguntas de los jurados, y se trajo nuevamente el título de virreina universal de la belleza.

La gala celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, recibió a 92 candidatas, un número récord de participantes en la historia del certamen que aspiraron a coronarse como la mujer más bella del mundo.

Laura logró destacar en Miss Universo, desde su llegada a Las Vegas, y durante las preguntas que realizó el presentador del certamen.

“El terrorismo es uno de los riesgos más grandes en el mundo, como Miss Universo vas a tener que trabajar con comunidades alrededor del mundo, ¿cómo le explicarías el terrorismo a un niño?”, fue la pregunta que hizo Steve Harvey

“Si tengo la oportunidad de hablar con un niño sobre terrorismo le diría que nuestras generaciones ya no deben usar nunca más las armas”, dijo Laura invitando al mundo a “más amor, más cultura, más libros, más amigos”.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner. ¡Gracias Laura!