Search for content, post, videos

Las vacaciones de Carlitos Vargas

El reconocido presentador de La Red, de Caracol Televisión, disfrutó de unos días de descanso en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, dos encantadores destinos ubicados en el Pacífico mexicano. Aquí te contamos los detalles de este viaje al mejor estilo de Carlos Vargas.

 

Carlos visitó algunos de los lugares más representativos de Puerto Vallarta, como el Muelle de los Muertos, el Malecón y la Marina Vallarta, donde hizo un recorrido por restaurantes, bares y tiendas que se encuentran en la zona. Además, tuvo un espacio para el descanso y la relajación en Caletas, un lugar natural con aguas cristalinas y cálidas, rodeado de un ambiente privado y alejado del mundo.

 

En cuanto a la experiencia gastronómica, el presentador de 46 años se deleitó en el restaurante La Palapa, donde se combina la comida tropical mexicana con elementos asiáticos y franceses.

 

Durante su visita a la Riviera Nayarit, Vargas conoció San Francisco, un lugar cosmopolita, bohemio y con una comunidad multicultural, recorrió el centro del pueblo, la playa. Luego visitó Sayulita, el Pueblo Mágico de la Riviera Nayarit, considerado como la capital mundial del surf y donde se respira un ambiente ‘Hippie Chic’. Allí almorzó en el exquisito restaurante Don Pedro’s, donde disfrutó de una sorprendente vista al mar; posteriormente recorrió las coloridas calles y tiendas.

 

La visita culminó en Punta de Mita donde está localizado el Hotel W, que ofrece una experiencia de lujo en espacios muy coloridos, con elementos de la cultura Huichol y de un México contemporáneo, totalmente trendy. Allí Carlos disfrutó del spa para posteriormente cenar en el restaurante Spice Market.

 

El valluno compartió algunas imágenes de su viaje en sus redes sociales, y contó a sus seguidores su sorpresa por la amplia oferta turística LGBT que ofrecen ambos destinos.